pop up


marina joyce conspiracion


Cerca de Julio del 2016, las redes sociales se alborotaron debido a un posible secuestro hacia una youtuber llamada Marina Yoyce. Esta joven británica, en ese entonces, con a penas 19 años empezó hacerse conocida a través de su canal de Youtube, en el cual subía contenido acerca de maquillaje y moda.  En estos videos se le notaba una persona dulce, tierna e incluso tímida. Sin embargo, muchos usuarios empezaron a darse cuenta de algunos detalles que empezaban a salir en sus videos. Ante lo sucedido, las teorías que se especulaban sobre este personaje empezaron a intensificarse al punto que los usuarios decidieron poner en tendencia el hashtag "#SaveMarinaYoyce", el cual se hizo viral en Twitter.

Ante la ola inmesa de rumores y teorías, los usuarios hicieron uso de sus redes sociales para mostrar fotos y videos de que algo extraño estaba pasando en la vida de Marina, incluso las autoridades británicas tuvieron que intervenir al hacer una visita rutinaria al domicilio de la fashion blogger, por lo que informaron a través de Twitter que todo estaba en perfectas condiciones.



Algunos aseguraban que sufría de maltrato físico, que consumía diferentes tipos de drogas, que había sido secuestrada o incluso que era una rehén del ISIS. Pero ¿de qué se percataron sus fans para asegurar de que Marina estaba en peligro?

POSIBLES TEORÍAS

#1 Moretones en los brazos



Como primeras especulaciones fueron los moretones en sus brazos vistos en una parte de su video cuando mostraba diferentes outfits, en el cual vemos que Marina intenta dar vueltas para que la cámara pueda apreciar mejor el vestido. Sin embargo, su rostro comunicaba todo lo contrario. Se le notaba muy desgastada e incluso con la mirada perdida sin saber qué hacer, como si fuese manipulada por alguien detrás de cámaras. De esta manera, se le acusaba a su enamorado, de ese entonces, por dichos maltratos. Tras estas teorías, aparecieron imágenes en las cuáles se le veía a Marina hacer una especie de señales con sus dedos, dando a entender que se encontraba en peligro pero que no era libre de expresarse.



#2  Posible secuestro

Esta segunda teoría proviene de uno de sus videos en los que muchos usuarios lograron escuchar un pequeño susurro de una voz que decía "Help me". De esta manera, empezaron las especulaciones sobre un supuesto secuestro por parte de su enamorado, quién la obligaba a seguir grabando videos para su propio beneficio. A esto se le suman las miradas confusas que Marina le hace a quién se encuentra detrás de cámara, como si buscara la constante aprobación de su "secuestrador". Sin embargo, este video ha sido eliminado por la misma Marina Joyce.

Asimismo, en algunos videos que se encuentra grabando en su habitación, se ve a lo lejos la presencia de una escopeta. Cuando se supo de este detalle, la especulaciones entraron con más fuerza dando la posibilidad de que Marina sí había sido secuestrada.



#3  Puro Marketing

A pesar de las diferentes pruebas que eran notables en la mayoría de sus videos, algunos usuarios también optaban por la teoría de que todo fue puesto como parte de una estrategia de marketing, tanto así que en el canal de Dalas Review desmentía lo dicho por los fanáticos de Marina, al mostrar las estadísticas de visualizaciones anteriores como pruebas, además de dar una explicación lógica a los comportamientos que se fueron especulando en sus videos. Por lo que asegura que dichos acontecimientos fueron realizados a propósito con el objetivo de alcanzar más vistas en sus videos y aumentar más suscriptores a su canal.



Pero no crean que hasta ahí termina este caso, en julio de este año se han puesto en bandeja varias especulaciones acerca de su desaparición. Así es, nuevamente Marina Joyce es punto blanco de las redes sociales, pero esta vez tras ser reportada como desaparecida por la ONG del Reino Unido 'Missing People'. Nuevamente se le acusó a su actual pareja de ser sospechoso de su desaparición. Sin embargo, su enamorado Brandon aprovechó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje al público en general diciendo lo siguiente:
"Esto es una publicación temporal para mandar un mensaje a todo el mundo preocupado por Marina. Todo se ha tratado de una forma profesional. Por favor, no se preocupen por ella porque está segura y bien (tienen mi palabra). Asimismo, todos los que piensan que estoy actuando de manera 'sospechosa', está simplemente mal informado y no me conocen en lo absoluto. Buenas noches gente"
Después de 10 días de estar desaparecida, las autoridades lograron localizarla sana y salva, por lo que no dudaron en postearlo en Twitter y a la vez para animar a las personas a seguir reportando desapariciones a través de su línea de ayuda. Marina hasta la fecha no se ha pronunciado sobre este tema.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente